Consejos rápidos para Google Adsense aceptadas en Indonesia



Un montón de maneras de obtener ingresos a través de Internet, Además de utilizar whaff (Leer: La manera fácil de más a Millones cantidad de Android), también se puede confiar en el producto estrella de Google, que es Google Adsense.

Anuncios de Google Adsense es un servicio desarrollado por Google y ha sido ampliamente considerado por muchas pequeñas empresas a gran escala para hacer publicidad, con el método de PPC (Pay Per Click) / (Pagado cada clic), muchos bloggers ya están ganando un lado considerable de ini.Dulu Google Adsense, Google Adsense no puede ser utilizado para el pueblo de Indonesia. Sin embargo, desde que se estableció que los blogs en lengua indonesia pueden utilizar Google AdSense en el 2012, tiene muchos bloggers que se inscriban y obtienen ingresos cada mes.

Sin embargo, no todos los bloggers que se inscribieron su blog se pueden recibir por parte de Google, de hecho, muchos bloggers son bastante frustrado con Google debido a que el blog no califica Adsense montaje.

¿Cuáles son algunos consejos que podemos utilizar para que podamos ser aceptados Blog de Google, por lo que pueden ganar dinero con Google Adsense?
1. Tener un blog de contenido original y útil

Blogs que tienen contenido original y útil no sólo del agrado de los lectores, pero también Google Adsense. Este es el factor más importante, si no tienes un blog de contenido útil, por supuesto, Google no va a aceptar como un editor blog en sus anuncios.
2. No Copas y contiene pirata contenido

Si eso es todavía ambigua, Aunque no copia y pegar blog pero contienen contenidos pirateados, éntrenos deh Google Adsense te aceptará, y viceversa. Google prefiere el editor de blogs hecha de rizado propias manos aunque relativamente pequeño tráfico de visitantes.
3. El número de visitantes no es un problema

Una vez confirmado, de que Google Adsense no se refiere a la cantidad de visitantes que, la nota es la singularidad, originalidad y el valor de venta de un blog. Sin embargo, aunque el número de visitantes no tuvo ningún efecto, pero la edad o la edad de un blog es también una consideración Google Adsense. Así que, si tu blog es todavía bastante nuevo, es mejor no apresurarse mencionados de Google Adsense.
4. Plataforma Google más preferida

Es decir, si tu blog está hecho de Blogger o el uso de YouTube como un medio para la publicidad, Google Adsense bienvenida a la oportunidad será mayor que si usamos otras plataformas como WordPress o Joomla!, Setau Incluso mi propia Google Adsense no se puede instalar en la plataforma de WordPress, ya sea WordPress .com o-else WordPress.org.
5. Información del sitio Borrar

Google Adsense es como una empresa que contratar a nosotros, por supuesto que necesitan saber, al menos, un poco de información acerca de nuestro blog. Por lo tanto, es bueno para el "Contáctenos", "Sobre Nosotros" o "Política de Privacidad", porque cuando nos inscribimos para una cuenta de Adsense, una de Google llegará directamente a ver a nuestro blog por decidir si es factible convertido en editor de Google Adsense o no.

dari KECAMATAN CIPEDES

ARTIKEL Paket Lainnya

0 Response to "Consejos rápidos para Google Adsense aceptadas en Indonesia"

Post a Comment